Pon la ética por delante, después los clientes y al final las ganancias
Todo el mundo sabe que una empresa necesita ética, clientes y ganancias, pero muchas empresas fracasan porque ponen ponen un orden incorrecto. El error más común es poner primero los beneficios. Cuando lo hacemos, los números se vuelven sumamente importantes, y se puede justificar cualquier comportamiento si se hace dinero.
Empieza por hacer lo correcto y asegurarte de que en la empresa también se hace. A continuación céntrate en los clientes. La mejor manera de atraer y retener a los clientes es tratarlos bien y ser muy bueno en lo que haces. Una vez que hayas dominado los dos primeros elementos puedes concentrarte en hacer dinero.
Ética -> Clientes -> Beneficios
Empieza por hacer lo correcto y asegurarte de que en la empresa también se hace. A continuación céntrate en los clientes. La mejor manera de atraer y retener a los clientes es tratarlos bien y ser muy bueno en lo que haces. Una vez que hayas dominado los dos primeros elementos puedes concentrarte en hacer dinero.
Ética -> Clientes -> Beneficios
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