La mañana de Kobe Briant: Levántate temprano

Imagen de StockSnap en Pixabay

Kobe Bryant tenía la costumbre de levantarse temprano, se levantaba temprano alrededor de las 5 am. Él solía decir que, si te estás quedando sin tiempo, entonces debes levantarte temprano, encontrarás más tiempo para tu día.

Tiempo de gimnasio: Después de refrescarse, solía ir al gimnasio y hacer su entrenamiento matutino. Según él, la mañana es el mejor momento para practicar cualquier cosa.

Llevaba a sus hijos a la escuela: Siendo un hombre de familia, Kobe solía dejar a sus hijos en la escuela todos los días a las 7:30 am. Le encantaba tener cada vez más compromiso con su familia.

Preparaba el desayuno: A Kobe Bryant le encanta cocinar, por eso era la persona que cocinaba en la casa. Preparaba el desayuno de la mañana para su esposa alrededor de las 8:30 a.m.

Tiempo de trabajo:  Después de desayunar, Kobe Bryant se marchaba a su trabajo a las 9:30 a. m., ya que era dueño de algunas empresas y una escuela deportiva.

La mañana de Kobe Bryant es una lección de vida que todos deberíamos aprender. Él nos muestra cómo se puede lograr la excelencia en diferentes ámbitos, sin descuidar ninguno de ellos. Él nos demuestra que se puede ser un gran deportista, un gran padre, un gran esposo y empresario, si se tiene una visión clara y una determinación firme. Él nos motiva a salir de nuestra zona de confort, a desafiar nuestros límites, a superar nuestros obstáculos y a alcanzar nuestras metas. Él nos anima a despertarnos temprano, a hacer ejercicio, a alimentarnos bien, a educar a nuestros hijos, a apoyar a nuestra pareja y a emprender nuestros proyectos. Él nos inspira a ser como él: un líder, un ejemplo, un héroe. La mañana de Kobe Bryant es una invitación a vivir con pasión, con propósito y con orgullo. Es una invitación a vivir como Kobe Bryant.

Comentarios

Entradas populares