Mantenga secretos los secretos de su empresa en la era digital


A través de las tecnologías de intercambio sociales como Facebook y Twitter, sus empleados pueden involuntariamente exponer secretos de la compañía. Incluso la información aparentemente inocua como horarios de viaje o los grupos en línea a los que un empleado se une pueden dar a los competidores pistas.

Aquí algunas maneras de proteger su organización de miradas indiscretas:

  • Evaluar y educar. Determinar lo que es importante para su empresa para proteger y asegurarse de que todos entiendan qué tipo de información puede ser sensible. Por ejemplo, la lista de las personas de las conexiones de LinkedIn pueden revelar su red, e incluso las posibles adjudicaciones de los pedidos a los clientes.
  • Desactivar geolocalización. Asegúrese de que los empleados desactivan estas características a fin de que no dejen huellas que muestran dónde están y qué estarían haciendo.
  • Mantenga la privacidad en la empresa. Implementación y promoción de redes sociales internas que están aisladas del mundo exterior. En estas plataformas, los empleados pueden hablar de negocios sin correr el riesgo de fuga de información.

Comentarios

Entradas populares