Primeras impresiones South Summit 2017


He acudido a esta edición 2017 de South Summit con ciertas dudas, ya que algún amigo que iba por primera vez me contaba que la sala de conferencias principal (Arena Stage) le parecía muy vacía. Ciertamente en la pasada edición el Arena Stage estaba a tope y me atrevería a decir que en la primera edición a la que acudí, que fue en Las Ventas, la afluencia de público fue aún mayor.

Ayer llegué a pensar que los eventos a nivel nacional y a la vez el traslado a La Nave en el sur de Madrid podría haber hecho un poco de mella en cuanto a la facilidad de acceso y el ánimo en general, pero sin embargo hoy me he llevado una agradable sorpresa.

Efectivamente he llegado al Arena Stage para asistir a varias conferencias, la que realmente me interesaba era la de "Design Thinking". Cuando he llegado directamente he recogido la acreditación en la entrada y he entrado en el Arena Stage sin mirar a ningún sitio porque realmente iba con el tiempo justo.

Al terminar un par de ponencias que me han resultado muy interesantes, he decidido dar una vuelta por el Marketplace. Ahí ha sido cuando me he llevado la mayor de las sorpresas, para bien.

El Marketplace tenía una vida muy superior a la de ediciones anteriores. Montones de personas de toda edad se arremolinan estos días en pequeños corrillos donde pueden descubrir la actividad e algún startup, informarse sobre el entorno de inversión o concretar reuniones más concretas para tratar temas particulares.

Sin lugar a duda, esta edición de South Summit moverá mayor cifra de negocio que todas las anteriores, dado que se ha centrado más en el punto de negocio puro, que se desarrolla en el Marketplace.

Os seguiré contando al respecto en mis redes sociales, sobre todo en Twitter (twitter.com/keep_going_hard) donde hago frecuentes transmisiones en directo a través de Periscope.

Ahora, voy a salir de la sala de prensa y a seguir disfrutando de esta nueva y prometedora edición de South Summit.

Comentarios

Entradas populares