Libros

Selecciona tu idioma... Select your language...

martes, 12 de febrero de 2013

10 elecciones de las que te puedes arrepentir en 10 años

"Si tan solo ..." Estas tres palabras juntas pueden crear una de las más tristes frases en español.

Aquí hay diez cosas que finalmente conducen a esta frase de arrepentimiento, y la manera de evitarlo:


  • Usar una máscara para impresionar a los demás. - Si la cara que siempre muestra al mundo es una máscara, algún día no habrá nada debajo de ella. Porque cuando pasa demasiado tiempo centrándose en la percepción de todos los demás de usted, o todo lo que el mundo quiere que sea, es muy probable que olvide quién es realmente. Así que no tema los juicios de los demás, usted sabe en su corazón quién es y lo que es real y bueno para usted. Usted no tiene que ser perfecto para impresionar e inspirar a la gente. Que se impresionen e inspiren por cómo se desenvuelve con sus virtudes y defectos.
  • Dejar que alguien cree sus sueños para usted. - El mayor reto en la vida es descubrir quién eres, el segundo es ser feliz con lo que encuentre. Es su decisión permanecer fiel a sus propias metas y sueños. ¿Tiene personas que están en desacuerdo con usted? Bueno. Significa que está firme en sus convicciones y quiere seguir su camino. A veces hará cosas consideradas una locura por los demás, pero cuando se encuentre emocionado perderá la noción del tiempo, entonces sabrás que estás haciendo lo correcto.
  • Mantener compañías negativas. - No permita que una persona que tiene una mala actitud lo perjudique. No deje que le afecte. No pueden apretar el gatillo si no les entrega el arma. Al recordar que mantener la compañía de personas negativas es una opción, en lugar de una obligación, se libera a si mismo para mantener el propósito de la compasión en lugar de ira, la generosidad en lugar de la codicia y la paciencia en lugar de ansiedad.
  • Ser egoísta y egoísta. - Una vida llena de actos de amor y buen carácter es la mejor lápida. Aquellos a quienes inspira y con quienes comparte su amor, recordarán cómo les hizo sentir mucho después de que su tiempo haya expirado. Así que talle su nombre en los corazones y no en la piedra. Lo que ha hecho para si mismo muere con usted, lo que ha hecho por otros y el mundo permanece.
  • Evitar el cambio y el crecimiento. - Desee conocer más allá de su mirada en sus condiciones actuales. Si quiere saber su futuro, está en tus acciones presentes. Tiene que dejar ir lo viejo para dar paso a lo nuevo, como antes se ha ido, para nunca más volver. Si usted reconoce esto ahora mismo y toma medidas para hacerle frente, usted se dirige hacia un éxito duradero. La fuerza de la costumbre.
  • Renunciar cuando las cosas se ponen difíciles. - No existen fracasos, sólo resultados. Incluso si las cosas no se desarrollan de la manera que esperaba, no se desanime ni se de por vencido. Aprenda lo que pueda y siga adelante. El que sigue avanzando un paso a la vez va a ganar al final. Debido a que la batalla se gana paso a paso y mucho antes de la victoria final. Es un proceso que se produce con pequeños pasos, decisiones y acciones que van construyendo gradualmente una sobre la otra y, finalmente, nos llevan a ese glorioso momento de triunfo.
  • Tratar de influir en cada pequeña cosa. - La vida debe ser tocada, no estrangulada. A veces uno tiene que relajarse y dejar que la vida suceda sin la preocupación incesante y manipulación. Aprenda a dejar ir un poco antes de influir demasiado. Respire profundamente. Cuando el polvo se asienta y se puede volver a ver el bosque con los árboles, de el siguiente paso hacia adelante. Usted no tiene que saber exactamente hacia dónde se dirige. Todo en la vida se encuentra en equilibrio perfecto tanto si usted lo entiende como si no. Solo se necesita un poco de tiempo para conectar todos los puntos.
  • Conformarse con menos de lo que merece. - Ser lo suficientemente fuerte como para dejarse llevar y lo suficientemente sabio como para esperar lo que te mereces. A veces hay que ser derribado para ponerse de pie y llegar más algo. A veces, sus ojos deben ser lavados por las lágrimas para que pueda ver las posibilidades en frente de usted con una visión más clara de nuevo. No se detenga.
  • Esperar hasta mañana. - El problema es que siempre piensa que tiene más tiempo. Pero un día despierta y descubre que no hay más tiempo para trabajar en las cosas que siempre ha querido hacer. Y en ese momento, habrá logrado las metas que estableció para usted, o usted tendrá una lista de excusas de por qué no lo ha hecho.
  • Ser perezoso. - El mundo no le debe nada, usted le debe al mundo algo. Así que deje de soñar despierto y empiece a actuar. Tome toda la responsabilidad sobre su vida - tome el control. Usted es importante y es necesario. Es demasiado tarde para sentarse y esperar a que alguien haga algo algún día. Algún día es ahora, el mundo necesita a alguien y ese alguien es USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares