Un carrete de fotos ILIMITADO y GRATIS para tu móvil



Hace unos días me suscribí a uno de estos sistemas que crees que no vas a utilizar nunca y al final terminas utilizándolo a diario. Me di de alta en StreamNation en uno de mis viajes en los que suelo hacer fotografías a diestro y siniestro de todas las cosas curiosas que encuentro. Un amigo me envió una invitación con la que me prometían espacio adicional gratuito.

Se trata de un servicio que permite con su aplicación Shutter, realizar todas las fotos y vídeos que quieras sin límite de espacio (desde tu móvil). Estas fotos y vídeos se suben a la nube, a un espacio personal, accesible luego desde tu móvil, tablet, ordenador e incluso televisor.


Otra característica interesante es que también te permite almacenar películas y series de televisión, que organiza por capítulos de forma muy intuitiva. Estas películas y series pueden ser compartidas con tus amigos de Streamnation, por lo que si tienes una serie y quieres compartirla con unos amigos, sólo tienes que compartirla con ellos desde Streamnation y no ocupará espacio en su almacenamiento, y a la inversa: si quieres ver algo de tus amigos, les pides una invitación para ver el contenido y no ocupará espacio en tu cuenta.

Resumiendo:

  • Shutter: almacenamiento de tus fotos y videos tomadas en el móvil ILIMITADO.
  • Streamnation: gestión de películas, series de TV, fotos y vídeos en el ordenador, tablet o televisor.



Espero vuestros comentarios y experiencias en este sistema.

Comentarios

Entradas populares