¿Te gustaría leer mis libros GRATIS?

Open source Bach
Foto por opensource.com (Creative Commons)

Mucha gente que me escribe me dice que le gustaría acceder a mis libros de forma gratuita. Gracias a la nueva opción de lectura Kindle Unlimited puedes leer todos los libros que quieras GRATIS durante un mes para probar el servicio.

Date de alta en la prueba de un mes del servicio Kindle Unlimited y luego puedes empezar a leer mis libros de forma completamente gratuita.

También puedes descargar fragmentos de los libros desde la página de Amazon de cada uno de ellos haciendo click en "Enviar fragmento" sin tener que iniciar la prueba de Kindle Unlimited.

Puedes dejar tus comentario en la web de Amazon y calificarlos según tu criterio. Muchas gracias


Ver todos mis libros ahora en Amazon de tu país

Comentarios

Entradas populares